1. The show 2. Love machine 3. I’ll stand by you 4. Jump 5. Wake me up 6. Deadlines and diets 7. Big Brother 8. Hear Me Out 9. Graffiti My Soul 10. Real Life 11. Here We Go 12. Thank Me Daddy 13. I say a pray for you 14. 100 different ways
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Las chicas britanicas regresaron apenas un año despues del gran exito de su debut con un nuevo disco. Se notan grandes diferencias entre uno y otro, siente este ultimo un disco mas dance, mas elaborado, con letras mas picantes y, desde mi punto de vista, de una petardez que no tiene limites. A partir de este disco este grupo se le conoce por su musica petarda de discoteca, que quizas lleve a pensar que son malas y no! xDD simplemente es un tipo de musica limitado pero divertido.
La cancion "Jump" salio a la venta entre ambos discos y se incluyo tanto en la reedicion del debut como en este, es una cover divertida que se puede escuchar en la banda sonora de la peliculka Love actually y que las ayudo a alcanzar una mayor fama posible.
Los singles oficiales fueron "The show", en la que apostaron x una estructura distinta y un sonido mas electronico, "Love machine", single mas pop pero muy muy petarda, "I’ll stand by you", de nuevo una cover pero que les salio muy bien y les kedo muy bonito, y por ultimo "Wake me up", agresiva donde las haya.
Como veis, es un disco muy variado en cuanto estilos, y aque tb no sencontramos el ritmo latino de "Real life", el rock urbano de "Graffiti my soul" o el soul de "Deadlines and diets".
Por cierto, creo que es la peor portada de disco de la historia xDDD